Dúo Marashova-Ivanov

web1000x422

Dúo Marashova-Ivanov Rusia/Alemania

Natalia Marashova

Natalia Marashova es una mandolinista de San Petersburgo (Rusia) graduada en el Conservatorio Nacional de dicha ciudad, fundado por Rimsky-Korsakov. Está además graduada en el Conservatorio de Wuppertal (Alemania) con Marga Wilden-Husgen.

Ha sido ganadora de múltiples competiciones internacionales, colaborado con el Ministerio de Cultura de la Federación Rusia y participado en numerosos festivales en Rusia y Europa. Durante varios años ha formado parte de ensembles de diferentes estilos, destacando la Orquesta del Teatro Mariinsky, la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, la banda de art-rock “Vermicelli Orchestra”, la WDR Symphony Orchestra, Capella Aquisgrana y Clemencic Consort.

Regularmente dirige clases máster en Europa y Rusia y participa en jurados internacionales. Actualmente compagina la enseñanza con conciertos como solista o en colaboración con el pianista Denis Ivanov y la clavecinista Elena Kurilova.

Denis Ivanov

Nacido en San Petersburgo (Rusia) en una familia de amantes de la música, Denis Ivanov muestra un gran interés por el piano desde los 9 años. Se inicia en la Escuela de Música de su ciudad en las clases de Nina Verblovskaia y posteriormente en la Escuela de Música Moussorgski en las clases de Ekaterina Sharkova. Tras su graduación continúa estudios con Eduard Bazanov en el Conservatorio Nacional Rimski-Korsakov en San Petersburgo.

Ha recibido el Premio del Estado de Rusia con tan sólo 24 años, para posteriormente trasladarse becado a Alemania con Detlef Kaiser en el Conservatorio Nacional Carl Maria von Weber en Dresden, donde también recibe clases de S. Perticaroli y Lea-Yoanna Adam. Ésta última, con su atípica forma de enseñanza le abre horizontes.

Desarrolla su carrera como concertista con las orquestas nacionales de Rumanía, Suiza, Austria, Alemania e Italia, formando parte desde 2008 de la Artist Academy of Musician.

Además es requerido como acompañante de cantantes o de formaciones de cámara en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica. También ha conseguido un importante éxito como solista en Japón y en Europa junto con renombrados músicos.

Desde abril de 2012 es el Director Artístico de International Competition Music Master performers y miembro de la fundación Alink-Argerich bajo la presidencia de Mme. Léa-Yoanna Adam.

Componentes

Natalia Marashova: Mandolina
Denis Ivanov: Piano

http://www.nataliamarashova.com

http://denis-ivanov.com